Monday, March 28th, 2005

Sony se ve obligada a retirar la PS2 en USA

Acabo de quedarme de piedra viendo el telediario cuando Mat’as Prats comenta que Sony se ha visto obligada a no vender m‡s PlayStation 2 en Estados Unidos por violar una patente de una compa–’a sobre el control de la vibraci—n del mando segœn la acci—n del juego. Adem‡s la compa–’a en cuesti—n tendr‡ que recibir 90 millones de d—lares por parte de Sony en concepto de “disculpa”.

Por otra parte, en las œltimas semanas numerosas p‡ginas de proyectos relacionados con el software libre como MPlayer o aMSN han tenido que cerrar por violar alguna patente. A ver c—mo acabar‡ todo este asunto de las patentes… ÀQuŽ opin‡is vosotros?

» Archivado en Tecnologí­a por Victor a las 21:45.

volver arriba

1 comentario
en Sony se ve obligada a retirar la PS2 en USA

  1. Tuesday, March 29th, 2005 a las 4:04 pm:

    Ya sabŽis, cuidado a la hora de fabricar vibradores, no vaya a ser que os demanden y tengais que pagar 90 millones a una empresa americana… Ya est‡ el enlace puesto en mi weblog. Nos vemos

Suscribirse a estos comentarios o TrackBack a Sony se ve obligada a retirar la PS2 en USA

Comentar







Créditos y demás

© Víctor García | Powered by WP 2.6.2. | Tree by Headsetoptions a minimal theme based on HyperBallad | Ingredientes: XHTML + CSS | Top