Wednesday, September 19th, 2007

Nanook 2.0

El sábado después del evento Playmobil nos fuimos a la sala Apolo [2] donde íbamos a asistir a nuestro segundo concierto de Nanook. Tenía muchas ganas de verles esta vez ya que el anterior había sido en acústico y me apetecía ver el contraste. Además en el otro concierto aún no conocíamos ningún tema (el Sisco nos dió allí la maqueta) y esta vez si que íbamos bien preparados.

El concierto fue breve (unos 45 minutos) pero me encantó. A la calidad de los temas se sumó la perfecta acústica de la sala para crear unos momentos únicos. Tan únicos como cuando sonó el temazo: Único.

Una de las instantáneas del concierto. De Blanco el Sisco.

Otro momento del concierto.

2 comentarios » Archivado en Barcelona, Música por Victor a las 9:14.

volver arriba

2 comentarios
en Nanook 2.0

  1. omar

    Wednesday, September 19th, 2007 a las 11:54 am:

    creo q salieron por rne3 en algun momento o al menos algo comentaron de ellos.
    como aprovechas las grandes oportunidades q t brinda la gran ciudad eh bribon!!

  2. edu

    Monday, November 5th, 2007 a las 8:09 am:

    hola…bueno yo estube en el concierto del apolo2 por casualidad, y la verdad es que el único grupo que me sorprendió fueron los kemakeur.
    Creo que a nanook les falta pulir muchisimo mas su directo *bastante insípidos* además creo que el cantante debería intentar concentrarse mas en la voz…sobre todo cuando intenta hacer esas notas graves

Comentar

http://www.victorgarcia.org/2007/09/19/nanook-20/

You must be logged in to post a comment.



Créditos y demás

© Víctor García | Powered by WP 2.8.4. | Tree by Headsetoptions a minimal theme based on HyperBallad | Ingredientes: XHTML + CSS | Top