Tuesday, September 30th, 2008
¡Por fin! It’s over

Pues por fin lo conseguí, he terminado la carrera superior. Ahora además del papelín de la técnica ya tengo otro más que “solapa” al anterior. Ha costado lo suyo y en más de un momento pensé que no podría terminarlo antes de ir a Australia pero al final se ha conseguido. Esta noche habrá que salir a cenar para celebrarlo.
Ahora falta que mañana Andrea termine su presentación (no la del proyecto ya que esa ya la hizo) sino la de sus prácticas en empresa. De esta forma la semana que viene ya estaremos los dos en Australia sin lazos universitarios.
¡Mucha suerte mañana Andrew!

Tuesday, September 30th, 2008 a las 2:50 pm:
Victor said: “Esta noche habrá que salir a cenar para celebrarlo”
jaaaaaaaaaaa! cenar dice!!
me alegro mucho que lo hayas acabado…ya lo tenéis todo encaminado para la nueva vida rodeado de canguros, kiwis y koalas… por cierto, las horitas esas que estás en barajas, podemos ir para allá? o estarás en zona de embarque??
un abrazo enorme tio!!
Tuesday, September 30th, 2008 a las 3:33 pm:
Enhorabuenaaa!!!
Tuesday, September 30th, 2008 a las 5:10 pm:
Enhorabuena!!!
Que bien te quedas cuando te dicen que ya has terminado.
Saludos
Tuesday, September 30th, 2008 a las 8:46 pm:
Enhorabuena! Acabo de llamate pa que me contaras algo pero tieneslu apagau! A ver si te piyo antes de que marches!
Un abrazu
Tuesday, September 30th, 2008 a las 9:12 pm:
Enhorabuena gaznápiro!
Dai buen uso al papel esi, yo tengolu pa limpiame el jerol que diria Videtur!
Wednesday, October 1st, 2008 a las 5:49 pm:
enhorabuena otra vez!
ya te queda pokito, asi que empieza a organizar tu maleta!
ya nos dices los detalles del vuelo a madrid
bss
Friday, October 3rd, 2008 a las 11:38 am:
Bueno, yo ya te felicité via Facebook, pero aquí también, ¡qué coño! ¡¡Que es barato!!
Ya sabes, ¿eh? Con lo de Australia quiero que sobrepases la capacidad de carga de tu servidor, de tanto que vas a contar ¿eh? ¿¿eeeeh??
Un saludo!