Friday, April 3rd, 2009

Huntsman Spider

El otro día mientras limpiábamos la casa recibimos la inesperada visita de una huntsman que salió de una camiseta mía que Andrea estaba doblando cuidadosamente en ese momento. En un primer momento cundió el pánico y es que en la foto se puede intuir el tamaño del animal al compararlo con el cuello de la camiseta. Montamos el zafarrancho de combate y la lucha fue larga y difícil pero finalmente acabamos dando muerte al bicho.

DSC 4200

Una vez nos habíamos calmado, mientras Andrea disfrutaba de su día de playa yo me dediqué a investigar por Internet intentando identificar a la araña y sus características. Resultó ser como ya he dicho una huntsman spider, especie que en Australia puede alcanzar los 16cm de diámetro. A pesar de su “acongojante” apariencia la huntsman no es en absoluto peligrosa. Se ve que normalmente prefieren huir antes de atacar, cosa que tan solo hacen en defensa de su nido o cuando realmente le tocas mucho los huevecillos. Es por esto que después lamenté haberla matado ya que habría bastado con capturarla y ponerla en libertad fuera de casa como bien indican en esta página web.

Cosas de la fauna australiana chicos…

DSC 4199

6 comentarios » Archivado en Australia por Victor a las 10:20.

volver arriba

6 comentarios
en Huntsman Spider

  1. andrea

    Friday, April 3rd, 2009 a las 2:12 pm:

    Por dios que asco!
    Yo casi me muero!!!!

  2. dani vlayar

    Friday, April 3rd, 2009 a las 5:44 pm:

    aaaay!!! que bichito más encantandor! :)

  3. Andres Rojas Isaza

    Monday, April 20th, 2009 a las 5:55 pm:

    Hola Victor,

    Primero me presento, mi nombre es Andres y vivo en Colombia, soy estudiante de Computacion (Ingeniería de Sistemas en mi país) y no sabe lo que me alegra poder encontrar un tutorial tan bien detallado de bases de datos (http://www.victorgarcia.org/pfc/relacional/fundamentales.php), estoy en 6º semestre de mi carrera y el día 21 de abril de 2009 tengo un exámen parcial de modelo entidad relación y algebra relacional; me he pasado noches enteras buscando una buena pagina, blog, pdf que me sirva como guía de estudio, y porfin la encontré!!!!…es esta, su página es increible, tiene todo lo que necesitaba y hasta más.

    bueno, perdón por tanto cumplido pero en verdad estoy felíz de haber encontrado este super material.

    Para terminar, solo quería decirle que el tutorial que usted puso, tiene algunos conflictos con Mozilla, no se si con otro navegador; y decirle que porfavor le pido, en lo posible, recibir una copia de este material a mi correo.

    Un saludo para usted y todos los suyos desde la maravillosa Colombia, y la arañita no estaba tan fea, tiene belleza oculta….muy oculta, pero la tiene :) lástima que haya muerto en acción!!!!

  4. Irene Miranda

    Monday, April 20th, 2009 a las 7:27 pm:

    Querido Victor: trabajo con tu hermano Luis y hace semanas que sigo tu web entre otras cosas porque Australia siempre me ha llamado mucho la atención, más, desde hace unos meses en que he tenido ahí trabajando a uno de mis mejores amigos (pabloennigeria.blogspot.com)… me gustan tus fotos y te agradezco la web PERO… ¿sería mucho pedir que la actualizaras de una bendita vez… para dejar de ver a la huntsman spider cada vez que entro…??? ¡¡tengo pesadillas !!!! Ná, es broma, sé que has tenido ahí a la family… un saludo y ánimo con esa beca!

  5. Sunday, December 26th, 2010 a las 9:55 am:

    Muy buen articulo, quería decirles que pese a no participar, su blog es uno de los poco que sigo diariamente. Saludos! Romina

  6. Monday, January 5th, 2015 a las 4:10 pm:

    when want to buy a fake id card or similar official paper you have to get in contact with us. We provide youre desired documents like official proofed papers and more in best quality and good conditions price. we are it will meet your requirements cl…

    blog topic…

Comentar

http://www.victorgarcia.org/2009/04/03/huntsman-spider/

You must be logged in to post a comment.



Créditos y demás

© Víctor García | Powered by WP 2.8.4. | Tree by Headsetoptions a minimal theme based on HyperBallad | Ingredientes: XHTML + CSS | Top