Thursday, November 26th, 2009

Las máquinas expendedoras

Una cosa que puedes ver a centenares en las calles de cualquier ciudad o pueblo japonés son las máquinas expendedoras de bebidas. Es alucinante número de estas “vendedoras ambulantes” que se ve por cada calle.

Y haberlas las hay de todo tipo, las que venden refrescos, las que venden cafés, las que venden cerveza, e incluso las hay que venden bebidas calientes o helados. Eso sí, todas tienen la misma apariencia, una caja grande con forma de prisma con un ventanuco superior en el que se muestran modelos de las bebidas que contienen.

DSC_8629

En la foto me podéis ver ante una de estas máquinas justo en el momento de sacar una Coca-cola cuya lata rezaba: “Enjoy Happy” y oiga, no íbamos a afrontar el proceso con una cara triste ¿no?

2 comentarios » Archivado en Curiosidades, Viajes por Victor a las 13:53.

volver arriba

2 comentarios
en Las máquinas expendedoras

  1. Luis Mateos Armada

    Friday, November 27th, 2009 a las 4:52 am:

    ¡Qué foto! ¡digna de ser el fondo de pantalla de… no sé, los ordenadores de las aulas 4 y 5 de prácticas! ¡Si parece un anuncio! Oasis molan; lo malo es que se metieran con mis ídolos, cuando estaba Noel. Yo añadiría algún viejo grupo Inglés, e incluso a Paul Weller. Muy buena la foto en todos los sentidos.

  2. Saturday, January 7th, 2017 a las 6:21 am:

    click through the next Webpage…

    Las máquinas expendedoras at Víctor García…

Suscribirse a estos comentarios o TrackBack a Las máquinas expendedoras

Comentar

http://www.victorgarcia.org/2009/11/26/las-maquinas-expendedoras/

You must be logged in to post a comment.



Créditos y demás

© Víctor García | Powered by WP 2.8.4. | Tree by Headsetoptions a minimal theme based on HyperBallad | Ingredientes: XHTML + CSS | Top