Thursday, December 10th, 2009

En standby

Hace ya unos cuantos días que no actualizo esto y la verdad es que no tengo mucho que contar. Estos últimos días hago poco más que trabajar, descansar y acudir a fiestas de despedida de gente que ya nos deja porque se vuelve al viejo continente.

alps

Ya quedan menos de dos semanas para volar a España así que ya tengo más la mente allá que aquí, por lo que no esperéis muchas actualizaciones en lo que queda de año. Voy a dejar aquí un planing de los frenéticos días de “vacaciones” que me esperan por allá para que sepáis un poco cómo tengo la agenda y tal vez podáis hacerme un huequecillo para tomar un café :)

23 de diciembre: Vuelo Sydney-Singapur-Milán-Barcelona.
27 de diciembre: Vuelo Barcelona-Oviedo
4 de enero: Vuelo Oviedo-Barcelona
5 de enero: Vuelo Barcelona-Milán-Singapur-Sydney

Por cierto, mi teléfono español estará fuera de servicio ya que perdí mi tarjeta de Vodafone cuando perdí la cartera aquí en Sydney. De todas formas he encargado una tarjeta de Simyo que activaré a mi llegada a Barcelona el 24 de diciembre. Pondré el número de teléfono de la misma en el apartado de Info de mi perfil de Facebook para que me tengáis localizado.

¡Nos vemos pronto!

2 comentarios » Archivado en General por Victor a las 9:34.

volver arriba

2 comentarios
en En standby

  1. Thursday, December 10th, 2009 a las 9:55 am:

    Que bien vives raxita!!

    Un abrazo,

    jalo.

  2. Javi

    Friday, December 11th, 2009 a las 8:21 am:

    Buen viaje nos vemos pronto!
    Vaya xatada que te vas meter!

Comentar

http://www.victorgarcia.org/2009/12/10/en-standby/

You must be logged in to post a comment.



Créditos y demás

© Víctor García | Powered by WP 2.8.4. | Tree by Headsetoptions a minimal theme based on HyperBallad | Ingredientes: XHTML + CSS | Top