Thursday, January 14th, 2010

Australia, segunda etapa

Hoy hace una semana que aterrizábamos en el Kingsford Smith procedentes del antiguo continente donde pasamos unos días de lo más intenso intentando ver a la mayoría de gente que pudimos. A todos los que vimos fue realmente un placer, la verdad es que se hizo demasiado corto. A los que por una u otra cosa nos fue imposible ver, pediros disculpas y comprensión ya que en poco más de 10 días es súper complicado por no decir imposible coincidir con todo el mundo, y menos en fechas como estas que corrían de recogimiento familiar y vuelta a ciudades natales…

Anyway, como todo lo bueno se acaba cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos otra vez a bordo de un avión que previa parada en Singapur que documentaré en otro post nos dejó de nuevo en Sydney. Así pues tenemos ahora ante nosotros una nueva etapa que creo que será ya la definitiva en tierras Australes.

No se retiren porque empieza un nuevo año con nuevas anécdotas, nuevos viajes, nuevos conciertos y nuevas historias en general que intentaré ir contando con la mayor regularidad posible (¿propósito de año nuevo?). Por lo pronto a lo largo de la semana que viene contaré algunas cosillas del viaje a España y nuestra parada en Singapur a la vuelta. Además para finales de semana tenemos previsto el primer viaje del año, a la parte oeste para conocer Perth y la esquina sudoeste de Australia.

¡Feliz año y bienvenidos!

3 comentarios » Archivado en Australia, Viajes por Victor a las 8:43.

volver arriba

3 comentarios
en Australia, segunda etapa

  1. Thursday, January 14th, 2010 a las 10:59 am:

    Te echo de menos wapo, vuelve a Oviedo porfaaaaa!

    lol!
    :)

  2. Thursday, January 14th, 2010 a las 1:24 pm:

    Ma vaffanculo PD!!! hahaha

  3. Luis Mateos Armada

    Thursday, January 14th, 2010 a las 7:08 pm:

    Tranqui hombre. A mí no me hace falta verte (estaba mu ocupao con algún rollo perfeccionista). Me basta con recordar las prácticas de Artificial, y como por tener a alguien al lado, pasaba de tener mucha ansiedad a ¡casi hacer buenos chistes! casi jeje, porque más que nada era buene voluntad y simple alegría.

Suscribirse a estos comentarios o TrackBack a Australia, segunda etapa

Comentar

http://www.victorgarcia.org/2010/01/14/australia-segunda-etapa/

You must be logged in to post a comment.



Créditos y demás

© Víctor García | Powered by WP 2.8.4. | Tree by Headsetoptions a minimal theme based on HyperBallad | Ingredientes: XHTML + CSS | Top