Thursday, June 22nd, 2006

El avión fu… mador

Los que sigáis el blog de Jorge habréis notado una gran similitud entre el título de este post y el de su último post. Y es que el viaje de vuelta que llevamos a cabo Marta y yo tampoco fue de lo más normal que se pudiese esperar…

Había cierta tensión desde el principio por el hecho de tener que coger 3 aviones que estaban separados entre si por unos 50 minutos unos de otros. En suecia, como era de esperar, todo bien, sin contratiempos. Llegamos a Barcelona y nos despedimos de Andrew, Rafa, Rachel y Eli y nos fuimos corriendo Marta y yo a por el vuelo que debía llevarnos a Asturias. (A todo esto nuestras maletas habían sido facturadas en Luleå y supuestamente deberían ir “solas” hasta Oviedo)

Ya al llegar a la terminal me dio mala espina: “Recuerdo esta terminal, solo pillé un vuelo aqui en mi vida pero se retrasó bastante…” le dije a Marta. Y nada más lejos de la realidad, el vuelo empezaba con un retraso de unos 45 minutos. Despues de hacernos esperar esos 45 minutos (que supimos los que eran cuando nos dijeron que entrasemos porque en las pantallas seguía apareciendo una hora de salida obsoleta) nos meten en un avion clónico (véase sin marca ni nada, no ponia Spanair por ningún lado) que olía fatal. Bueno, algo que se puede soportar cuando llevas todo el día metido en aviones y lo único que quieres es llegar a casa cuanto antes.

A los 10 o 15 minutos de estar sentados esperando nos habla el comandante: “Lamentamos el retraso que ha tenido el vuelo, siento comunicarles que el slot de salida que nos ha asignado la torre de control es para dentro de una hora y 45 minutos”. Como os podréis imaginar la gente empezó a calentarse ya al escuchar esto. De todas formas el comandante iba negociando y cada poco nos decía que tardaríamos menos (verdad o un simple montaje para calmar al pueblo?). El caso es que a los pocos minutos la azafata viene con unos aires de sobradez increibles hacia un pasajero a decirle que él había fumado en el baño. El señor le dice que si, que él es fumador pero que no se ha levantado en ningún momento de su asiento, lo que corrobora la gente que estaba sentada con el. La azafata continúa con su cruzada contra el caballero y acude al piloto el cual avisa por megafonía que no podremos marchar hasta que venga la Guerdia Civil para realizar la pertinente denuncia. De coña.

Llegada de la Guardia Civil, obviamente el señor no estaba por la labor de que se lo llevasen porque sí y dice que él de allí no se mueve porque no había fumado. Los dos guardias se van y vuelven al poco rato con otros 4. Cuando parece que van a sacar al hombre fuera, los pasajeros hacen una especie de Fuenteovejuna y dicen que si sale el señor entonces saldremos todos. Total que la Guardia Civil termina desalojando el avión y alli nos volvemos a ver en la terminal al descanso de un partido en el que España pierde por un gol a cero.

Tras unos momentos de confusión se nos comunica que el vuelo se realizará pero que deben de buscar otro avión ya que el piloto ha dicho que los pasajeros están muy exaltados y el vuelo es de alto riesgo. Vamos que no nos querían llevar. Al final se encuentra un nuevo avión (este sí que ponía Spanair) y nueva tripulación. Como única compensación por el retraso nos ofrecen una cocacola y una bolsa de frutos secos, ya se podían haber estirado y habernos dado un bocadillo que algunos de nosotros habíamos comido un BigMac en todo el día…

Resultado final: hora estimada de llegada -> 20:40. Hora real de llegada -> 00:40. 4 horas de retraso… Ole tus huevos Spanair, y que te den bien dado…

19 comentarios » Archivado en Suecia por Victor a las 13:51.

volver arriba

19 comentarios
en El avión fu… mador

  1. Thursday, June 22nd, 2006 a las 3:36 pm:

    Jajajaja

    Buenísimo, se ve que no hay manera de llegar a casa como dios manda xDDD

    Por cierto, me parece que el spam se lo esta pasando teta con tu blog. Avisado quedas…

  2. Thursday, June 22nd, 2006 a las 5:14 pm:

    juas, salisteis en la nueva españa!!! ke por cierto, daban a entender ke el paisanu esi habia fumado en la cabina xDDDDD

  3. Thursday, June 22nd, 2006 a las 7:11 pm:

    Menudo viajecito, eh Victor? Surrealista totalmente, menuda celebración de cumpleaños que tuve….
    Saludos desde portugal!!

  4. Thursday, June 22nd, 2006 a las 9:31 pm:

    SYo a este paso en agosto me voy a LuleÃ¥ en bicicleta…

  5. Pedro

    Thursday, June 22nd, 2006 a las 10:51 pm:

    Jejeje mu bueno, a ver que me pasa a mi que con el gafe que tengo fijo que el tio fuma y despues se muere o algo asi…
    en fins… cosas de la vida :D

  6. santi

    Friday, June 23rd, 2006 a las 12:20 am:

    Pues habre sido yo el unico que ha llegado sano y salvo a casa…Pero bueno, me parece que alguien se apiadó de mi con la que tuve que sufrir allá a la vuelta de Navidades con mi maleta extraviada tuve suficiente. Los de Spanair, por cierto, unos impresentables…
    POr cierto, aqui en Madrid (que somos chulos ) no queriamos ser menos que el Summerfestival o el FIB y tambien teniamos festival, mañana y pasado el Metrorock! Franz Ferdinand como el mas destacado y algun grupillo majo…Porque pilla de sopetón y no podreis, pero si no os decia que sus vinierais pacá y a seguir con el rollo Erasmus…un dia en Madrid y ya veo que no es lo mismo que Lulea…
    Un abrazo chavales!

  7. Friday, June 23rd, 2006 a las 10:46 am:

    Lo del metrorock ya lo habia visto sip… Y por cierto, en Madrir tambien teneis summercase eh? los mismos días que en Bcn pero los que tocan el primer dia en Madrid tocan el segundo en Bcn… Rollo Virgin festival jeje. Me alegro que el viaje fuera bien!

  8. Paco

    Saturday, June 24th, 2006 a las 5:12 am:

    jejeje…pos eso, q hacia mucho q no dejaba un mensajito segun llegaba de fiesta :D molaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje..pedrito y yo nos acabamos de meter xa el cuerpo peazo de POTA (como dice cierta gente :P ) de macarrones con algo..ese algo sera incognita xa siempre, xq de verdad q no tngo ni idea de lo q le hemos echado..en fin, que esto sta muy triste sin vosotros, y ya stoy deseando hacer una qdada por españa xa juntarnos todos. mchos besos y abrazos xa todos!!

  9. Paco

    Saturday, June 24th, 2006 a las 5:12 am:

    tampoco voy tan pedo…

  10. Paco

    Saturday, June 24th, 2006 a las 5:13 am:

    weno..un poco…xo como siempre!! de q os extrañaissssss

  11. Paco

    Saturday, June 24th, 2006 a las 5:13 am:

    EL DEL CABLEEEEE!!!!

  12. santi

    Saturday, June 24th, 2006 a las 1:58 pm:

    xDDD! Que grande Paquito!

  13. Saturday, June 24th, 2006 a las 4:15 pm:

    xDDD ya echaba yo de menos estas retailas de comentarios de Paco… xD Moló hablar con vosotros ayer :)

    Disfrutar de los ultimos dias que aqui sigue todo como siempre jeje

  14. Saturday, June 24th, 2006 a las 9:06 pm:

    Juas juas juas

  15. la petite

    Monday, June 26th, 2006 a las 12:33 am:

    Jejeje..el BigMac que tanto insistió Rafa para que fueramos al McDonalds ehh…pillin!

    Un besote

  16. Thursday, June 29th, 2006 a las 8:36 pm:

    Este blog ye una vergüenza! Actualiza!!

  17. omar, spanish blood

    Friday, June 30th, 2006 a las 12:22 pm:

    el bigmac siempre ta ahi…
    primer post, becaming friki yo jejje

    un saludo, mañana mateamos a dolor no??

  18. Tuesday, July 4th, 2006 a las 1:36 am:

    mu buenas!! como va esi veranin?? yo ya ves, haciendo poses günther por dokier xDDD na, alguna mas tengo ke ye la risa…jeje
    y na, yo los pelos no me los corto hasta ke no te los cortes tu!!! y me parece ke despues, tampoco lo hare…ejjeje
    enga tio, un saludo!!!

  19. santi

    Friday, July 7th, 2006 a las 12:19 pm:

    Ya te ataca hasta el spam por no actualizar :P

Suscribirse a estos comentarios o TrackBack a El avión fu… mador

Comentar

http://www.victorgarcia.org/2006/06/22/el-avion-fu-mador/

You must be logged in to post a comment.



Créditos y demás

© Víctor García | Powered by WP 2.8.4. | Tree by Headsetoptions a minimal theme based on HyperBallad | Ingredientes: XHTML + CSS | Top